lunes, 22 de junio de 2009

...Quiero.. volver a ver...


Sentada admirando mi recóndita alma..recorro mi pensamiento para encontrar esa aterradora luz que me niego a ver. Cobardía la llaman algunos.. yo digo que es soledad..donde me acompañan almas que creen escuchar mi susurro. Grito en el silencio, y no me escuxo.. Me arrojo ala eternidad y no toco fondo.. caigo sin poder levantarme ... de donde sujetarm.. si no creo en barandales??..

Sufro aun tu perdida creo q nunca me sanare , tratare de revestirme de milagros. pero ellas mis desgracias desconocen.. quiero dar un respiro y liberarme de tu existencia.. pero cada vez me siento sin aire.. Esperaba una señal y termine queriendo nunca haberla deseado.
Devuelvem esa llave que mi armadura ya no responde. aunque fui yo..quien lo decidió asi.. nunca espere q te llevaras todo lo soy.... Solo kiero volver a empezar..sin.. ojala..recordar tu paso...

1 comentario: