jueves, 25 de junio de 2009

Soy...pero no soy..con recuerdos...

A altas horas de la noche..pienso en los cimientos que quedaron
de todo lo vivido, y solo llegan a mi memoria hermosos recuerdos..
luego pienso que talvez para ti solo serian otro mas de aquellos.
No me digas palabras fabricadas que me hagan volver a ti.. porq solo
profundiza esas llagas que tu mismo convocaste.
. Cual es tu mision? Recordarm que alguna vez.. fuimos 1 los 2.
Decido tomar las riendas y ya no kiero que vuelvas.. ni que me pierdas en esos
laberintos que solo tu sabes el camino.. dejame libre..
de que te sirvo? si no soy capaz de cumplir tus caprixos?

2 comentarios:

  1. gracias.. x el titulo... te amu.u amigo =D

    ResponderEliminar
  2. cosota .... no hay de que.... me ecanto ... sobre todo una parte.... ""de que te sirvo?? "" heavy.... toda una escrotora.. cuidate mi pequeña rulitos....^^


    Manolito garcia

    ResponderEliminar